top of page
Untitled-2.jpg

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font.

GIVING

TUESDAY.

Tu contribución nos ayudará a continuar Sanando las Heridas de nuestros niños y desarrollando sus talentos. 

VAMOS,

AYÚDANOS.

130da5_0c9d95e899cf4827a424382be025b9ef_

Todos los que nos conocen, saben, ven, que lo que hacemos es invertir en crear espacios sanadores para los niños que nos toca servir. Hna. Sonia siempre nos dice que, "el niño que nos necesita va a ser ubicado en nuestras facilidades". Y, ahí solo Dios mete la mano y, escribe "recto en renglones torcidos". Todo lo que hacemos, programa de vida, recreación, actividades académicas, vivencias y experiencias de transformación, tienen la función de "evitar y sanar las segundas heridas del maltrato(c)".

Nada como un columpio, que en su movimiento, recuerda el movimiento que teníamos en el "vientre de nuestra mamá".

 

Por eso, cerramos los ojos y, nos mecemos, tratando de alcanzar el vuelo para "tocar el cielo" y, sentir un momento de calma. ¡Que todo lo que agita y trauma, con el movimiento, pueda salir "dejando ir". Ahora, lo queremos hacer seguro....este "pad que queremos construir bajo el columpio...es para que si caen, "reboten", no se hagan daño.

 

Gracias, Donna, Robert y todos los que nos ayudan y son parte de este esfuerzo de "transformar vidas heridas por el maltrato".

Por Hna. Blanca M. Colón

Screen Shot 2020-11-22 at 8.02.07 PM cop

ATH Móvil

pATH /Sanagustindelcoqui

Screen Shot 2020-11-22 a3t 8.02.07 PM co

fácil & seguro

Gracias por ayudarnos a continuar hacia adelante por nuestros niños. 

bottom of page