SOMOS C.A.S.A. CONCREDO
Ningún niño merece ser abandonado, olvidado o despreciado. Cada niño que recibimos en C.A.S.A. ha sido rescatado de una situación muy precaria, muchas veces, de una relación abusiva.
SOMOS.
Somos C.A.S.A. Concredo; un grupo afiliado a la Orden de San Agustín del Coquí, en Aguas Buenas, Puerto Rico. Basados en principios y filosofía Agustina somos un hogar ecuménico, dedicado de corazón a ayudar a niños varones entre las edades de siete a doce años en el proceso de una familia adoptiva y permanente o la reunificación. Nuestra "C.A.S.A." en Aguas Buenas, Puerto Rico es un hogar temporero, en el cual nuestros "hijos" pueden sanar sus heridas espirituales, encontrar paz, y prepararse para reunirse a la sociedad, ya miembros de una nueva familia adoptiva.
C.A.S.A. CONCREDO ES FAMILIA.
"LAS MONJAS"
El equipo de C.A.S.A. Concredo es guiado por "Las Monjas" como una familia. Pero no se equivoquen; si hay mucho amor, cariño y compasión, pero estas monjas manejan C.A.S.A. Concredo con precisión militar. Nuestros recursos son limitados, y nos aseguramos de que cada "chavito" se utilice al ciento por ciento. C.A.S.A. Concredo es una organización "501c non-for-profit" haciendo la diferencia cada día, desde aquí, el corazón de Puerto Rico.
Izq. a Der. | Hna. Glenda, Hna. Blanca y Hna. Sonia
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos tres monjas (Y no "Tres Monjitas") miembros de la orden de San Agustín. Guiadas por los principios Agustinos, hemos dedicado nuestras vidas a rescatar, albergar y encontrar un hogar adoptivo y permanente para todos y cada uno de nuestros niños.
C.A.S.A. Concredo fue creada para albergar nuestros niños durante un periodo de transición, al fin del cual encuentren una familia adoptiva, la cual acepte en su seno y de manera permanente a nuestros "hijos". C.A.S.A. Concredo es solamente una posada en este camino. Para muchos de nuestros niños, el hogar que nunca han tenido, y un hogar que siempre recordaran con amor y cariño.
EL EQUIPO
Las caras de C.A.S.A. Concredo de
San Agustín del Coquí. Inc.