"Las Monjas"

El corazon de Casa Concredo de

San Agustin del Coqui, Inc.

SOMOS CASA CONCREDO

Somos Casa Concredo; un grupo afiliado a la Orden de San Agustín del Coquí, en Aguas Buenas, Puerto Rico. Basados en principios y filosofía Agustina somos un hogar ecuménico, dedicado de corazón a ayudar a niños varones entre las edades de siete a doce anos a encontrar una familia adoptiva y permanente. Nuestra "Casa" en Aguas Buenas, Puerto Rico es un hogar temporero, en el cual nuestros "hijos" pueden sanar sus heridas espirituales, encontrar paz, y preparase para reunirse a la sociedad, ya miembros de una nueva familia adoptiva. 

Casa Concredo es "Familia"

 

El equipo de Casa Concredo es guiado por "Las Monjas" como una  familia. Pero no se equivoquen; si hay mucho amor, cariño y compasión, pero estas monjas manejan Casa Concredo con precisión militar. Nuestros recursos son limitados, y nos aseguramos de que cada "chavito" se utilice al ciento por ciento para encontrar un hogar adoptivo para cada uno de nuestros niños. Casa Concredo es una organización "501c non-for-profit" haciendo la diferencia cada día, desde aquí, el corazón de Puerto Rico

EL EQUIPO

Las caras de Casa Concredo de San Agustin del Coquí. Inc.

ADDY/DIRECCION

Casa Concredo

San Agustin Del Coqui

P.O. Box 127

Aguas Buenas, Puerto Rico 00703

Phone: 787-732-7500

Email: info@casaconcredo.org

 

www.casaconcredo.org

HELP/AYUDA

Donate

Volunteer

Spread the Word

 

 

ESPERANZA Y AYUDA

Nuestra mision en CasaConcredo, es el encontrar familias adoptivas a ninos huerfanos de padres vivos, entre las edades de 7 a 12, antes de que cumplan sus trece. Quieres saber como puedes ayudar? Marca hoy, o escribenos un email!

 

1-787-732-7500

Copyright 2015. Derechos reservados / All rights reserved