Quienes somos y lo que hacemos. 

Somos tres monjas (Y no "Tres Monjitas") miembros de la orden de San Agustín. Guiadas por los principios Agustinos, hemos dedicado nuestras vidas a rescatar, albergar y encontrar un hogar adoptivo y permanente para todos y cada uno de nuestros niños.

 

Casa Concredo fue creada para albergar nuestros niños durante un periodo de transición, al fin del cual encontramos una familia adoptiva, la cual acepte en su seno y de manera permanente a nuestros "hijos".  Casa Concredo es solamente una posada en este camino. Para muchos de nuestros niños, el hogar que nunca han tenido, y un hogar que siempre recordaran con amor y cariño.

 

En Casa Concredo:

  • Ayudamos a los niños a que encuentren paz y sosiego en alma, mente y corazón.

  • Les damos amor y cariño para que sienta la paz y el amor de una familia.

  • Encontramos para nuestros niños un hogar adoptivo. Un hogar propio y permanente.

 

Ayúdanos a encontrar un hogar adoptivo para nuestros niños.

Somos Casa Concredo. Ayudamos a niños y adolecentes huérfanos "de padres vivos" a encontrar una nueva vida, con una familia adoptiva y permanente antes de que cumplan su trece años. 

 

Somos su casa y guarida. Te necesitamos para encontrarles un hogar. 

 

Las Monjas de San Agustin

Izq. a Der. : Hna. Glenda, Hna. Blanca, Hna. Sonia

 

Esperanza y ayuda para encontrar un hogar adoptivo.

CONTRIBUYE o AYUDA!

Ya seas tu, o tu organización; tu iglesia, tu grupo cívico, seas Escucha, León, etc.; si estas en busca de una obra a la cual ayudar, te necesitamos.  Ayúdanos en una obra noble y real.

No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy!

Por que adoptar, y no solamente criar?

Ningún niño merece ser abandonado, olvidado o despreciado. Cada niño que recibimos en Casa Concredo ha sido rescatado de una situación muy precaria, muchas veces, de una relación abusiva.

 

Nuestra meta es el encontrar una familia adoptiva y permanente, tan pronto como podamos, para cada niño. En Puerto Rico, la adopción es mucho mas difícil luego de que los niños cumplan trece años de edad.

 

La triste realidad es que el encontrar un hogar adoptivo para un ¨teenager¨ es muy difícil, y los derechos legales de ¨hijos de crianza¨ nunca son, ni serán iguales a aquellos los cuales hijos naturales o adoptivos reciben.

 

ADDY/DIRECCION

Casa Concredo

San Agustin Del Coqui

P.O. Box 127

Aguas Buenas, Puerto Rico 00703

Phone: 787-732-7500

Email: info@casaconcredo.org

 

www.casaconcredo.org

HELP/AYUDA

Donate

Volunteer

Spread the Word

 

 

ESPERANZA Y AYUDA

Nuestra mision en CasaConcredo, es el encontrar familias adoptivas a ninos huerfanos de padres vivos, entre las edades de 7 a 12, antes de que cumplan sus trece. Quieres saber como puedes ayudar? Marca hoy, o escribenos un email!

 

1-787-732-7500

Copyright 2015. Derechos reservados / All rights reserved