Ayuda un niño el dia de hoy!

Tu contribución nos ayudará a encontrar un hogar adoptivo para un niño que lo necesita, y lo desea de todo corazón.

100% PARA LOS NIÑOS

100% de las donaciones son dedicadas a ayudar a los niños. Comida, doctores, medicinas, ropa, escuela, cuartos, camas, juguetes, actividades. Cada dolar cuenta, y se utiliza hasta el último chavito para los niños - nada mas!

 

$25

$50

LA CARIDAD EMPIEZA EN CASA!

CASA Concredo es una organización "501c non-for-profit". Cada donación recibida se pone en uso inmediatamente. Ayúdanos con tu contribución 100% deducible de impuestos hoy.  No lo dejes para mañana... el día para ayudar esta aquí!

 

Si estas corto de presupuesto; no hay problema. Ayuda con tu tiempo. Necesitamos voluntarios para ayudar a nuestros niños y mantener la "casa". Si eres una iglesia, una tropa escucha, un club de Leones - dale aquí un clic y ayúdanos a mantener esta obra. No tienes que ir a América Central, África o Asia; te necesitamos en Puerto Rico, aquí - HOY!

ADDY/DIRECCION

Casa Concredo

San Agustin Del Coqui

P.O. Box 127

Aguas Buenas, Puerto Rico 00703

Phone: 787-732-7500

Email: info@casaconcredo.org

 

www.casaconcredo.org

HELP/AYUDA

Donate

Volunteer

Spread the Word

 

 

ESPERANZA Y AYUDA

Nuestra mision en CasaConcredo, es el encontrar familias adoptivas a ninos huerfanos de padres vivos, entre las edades de 7 a 12, antes de que cumplan sus trece. Quieres saber como puedes ayudar? Marca hoy, o escribenos un email!

 

1-787-732-7500

Copyright 2015. Derechos reservados / All rights reserved